Seguridad de clase mundial

Te protegemos

Cuando pagas con PayPal, solamente necesitas ingresar tu correo electrónico y contraseña. No tienes que revelar tu información financiera, como los datos de tu tarjeta de crédito o débito, lo que te permite obtener una protección adicional.

Nunca cerramos

Supervisamos las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes estar tranquilo: aunque bajes la guardia, nosotros no lo haremos.

Tecnología avanzada

Creamos e invertimos en los mejores sistemas de protección disponibles. La encriptación de alto nivel mantiene las transacciones altamente protegidas de principio a fin.

Prevención de fraudes

Si detectas alguna actividad sospechosa, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos ayudarte a evitar transacciones fraudulentas. Y recuerda: nunca solicitaremos información personal por correo electrónico.

Resolución de controversias

Si tienes algún problema con una transacción, retendremos los fondos hasta que el problema se haya resuelto. Realizaremos una investigación y te guiaremos en cada paso del proceso.

Transacciones globales

Compra o vende en todo el mundo. Aceptamos transacciones en 26 divisas de 203 países y hacemos la conversión para que comprar y vender alrededor del mundo sea más fácil y seguro.

Product added to compare.